Poligono Polimbesa, 13 - 39312 Requejada (Cantabria)

942 845160
empresa   calidad   productos   aplicaciones   distribuidores   localizacion   contacto
 
Elastimor Cauchofel Ditolac Mortero de Suelos
 
Cauchofel      
 
Caucho liquido elastico impermeabilizante
 

Composición:

Pintura formulada a base de emulsiones estirenoacrílicas y caucho modificados, con plastificación interna, presentada en forma de pasta fluida de muy fácil aplicación, que al secar, da, como resultado una membrana elástica de alta resistencia, sin juntas ni solapas.

Características:

CAUCHOFEL, es un producto de la más alta calidad. Posee una gran resistencia a los agentes atmosféricos, a gran cantidad de ácidos y álcalis diluidos, y a la abrasión, por lo que, una vez suficientemente seco puede desarrollarse sobre él, un tránsito peatonal doméstico.

Una de sus propiedades, es, su gran adherencia, pudiendo aplicarse sobre casi todas las superficies de construcción, (terrazas, muros de hormigón, revocos, yeso, ladrillo normal y ladrillo cara-vista, cerámica barnizada, terracota, piedra, tejas, pizarras, hierro galvanizado, aceros inoxidables, aluminio lacado, P.V.C., etc.).

Una vez curada, la membrana resultante, no se disuelve en agua, por lo que éste producto puede utilizarse con total garantía, en la impermeabilización de aljibes y piscinas.

Aplicando entre 1,5-2 Kg. De producto por m2, se consigue, además de una perfecta impermeabilización, un aceptable efecto protector termo-acústico.

Se fabrica en color Aluminio, para potenciar el efecto de protección térmica en techumbres, y aumentar la resistencia al sol.

Se puede utilizar, intercalando un tejido de fibra de vidrio, entre manos, extendiendo la fibra, sobre la pintura húmeda.

Para facilitar este trabajo, se fabrica, en color rojo óxido con fibra de vidrio incorporada.


Datos Técnicos :

Aplicación: Brocha, rodillo, llana, espátula, etc.
Secado: 24 horas.
Rendimiento: 1,5 Kg/m2
Presentación: envases de 20-5-1 Kg.
Colores: rojo óxido, rojo teja, blanco, gris, negro, aluminio, rojo óxido fibrado.
Disolución: agua.
Limpieza de herramientas: en fresco agua. Una vez seco, es necesario utilizar disolvente universal.
Importante: no utilizar ni almacenar a temperaturas por debajo de 5º C.